Tips para comprar el mejor vehículo usado

Tips para comprar el mejor vehículo usado
image

 

Consejos para comprar el mejor vehículo usado

En el coche de ocasión existe un ahorro sustancial frente a la compra de uno nuevo. Un BMW Serie 1 nuevo puede costar desde 27.000 euros y uno de ocasión desde 14.000 euros. Un ahorro de 13.000 euros directo.

Ejemplo de una tendencia cada vez más acentuada… ¿cuáles son sus ventajas?

Cada día se compran más vehículos de segunda mano porque suponen un ahorro importante de dinero frente a uno nuevo, sin embargo, a pesar de lo barato que puede suponer, hay que tener cuidado y fijarse en ciertos detalles para realizar una buena compra. En Mi Vehículo Usado vamos a ofrecerte una serie de cosas que debes tener en cuenta a la hora de comprar.

  • La relación precio y equipamiento de un vehículo de segunda mano es mucho mejor y no se devalúa tan rápido con respecto a uno nuevo.
  • El cambio de vehículo es más sencillo, la tasación máxima por coches de segunda mano facilitan mucho la rotación.
  • Con respecto al equipamiento, un vehículo de segunda mano puede ofrecerte equipamientos extras a un precio muy similar a un coche con equipamiento básico.
  • Sostenibilidad: Como se demuestra en varios casos de la flota de Dursan, hay Vehículos de Ocasión con etiqueta ECO/0.
  • Fíjate si en el vehículo que quieres comprar, tiene la etiqueta ECO/0.

A la hora de comprar, es importante tener en cuenta para evitar el mayor número de sorpresas posibles:

  • Centros de trayectoria contrastada con vehículos propios, que no tengan ninguna carga) y lo más recomendable es que sean vehículos procedentes de renting, te aseguras su procedencia y que el mantenimiento se ha realizado en la casa oficial (que tenga el libro que lo certifique), además del certificado de kilometraje. En el caso de las empresas, se puede deducir el IVA.
  • Concesionarios que tengas sus propios talleres, así evitaras muchos problemas si ocurre cualquier cosa o tienes que recurrir a la garantía (es más, es preferible que tenga garantía propia del concesionario a una subcontratada).
  • Facilidad de financiación y gestión a través del propio concesionario, la posibilidad de financiación 100% además de aceptar el coche antiguo como una forma de pagar parte del vehículo que se va a comprar.
  • Por último, es aconsejable pensar en el tipo de vehículo que se adecua a las necesidades que tengas: vehículo familiar, monovolumen, todoterreno, etc…
  • Con estos consejos, seguro que encontraras el vehículo ideal al mejor precio, si tienes cualquier duda puedes contactarnos a través del correo o de nuestras redes sociales.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top